Nuestra Historia

Nuestra Historia

Los inicios del Grupo Roentgen se remontan al año 1956 a iniciativa del Dr. Nicolás Lucente y el Dr. Alejandro Gómez. El diagnóstico de enfermedades por imágenes comenzaba a ser una realidad y estos destacados médicos, con dedicación y esfuerzo, desarrollaron un estratégico proceso de profesionalización en esta área de la salud.

A partir de 1982 se conforma un nuevo Directorio, bajo la Presidencia del Dr. Osvaldo R. Paesani, quien impulsa una etapa de crecimiento sostenido impulsada por la incorporación de nuevos y cualificados profesionales, a la vez que se implementa una intensa modernización tecnológica de acuerdo a los avances de la ciencia médica.

El alto potencial desarrollado permitió al Grupo Roentgen operar nuevas herramientas de diagnóstico y maximizar la productividad de los Recursos Humanos, generando un sistema dinámico que lo encuadra en las normas ISO 9001/2000.

Acciones estratégicas impulsaron la incorporación de nuevos Centros de Diagnóstico en una etapa de fuerte desarrollo local y regional que posicionaron al Grupo Roentgen como uno de los de mayor prestigio, calidad de servicio y alta tecnología del mercado.

Con la aplicación de la informática a los métodos de diagnóstico por imágenes esos recursos adquieren la posibilidad de refinarse, almacenarse, procesarse e incluso compartirse con otros usuarios desde los bancos de datos.

Grupo Roentgen, atento a esta demanda y respaldado por excelentes profesionales de todas las especialidades, constituye un referente imprescindible en el ámbito del Diagnóstico por Imágenes, posicionándose a la vanguardia de los actuales métodos de diagnóstico y técnicas de asistencia terapéutica, capaces de obtener imágenes de altísima calidad.

Un universo de indicios, señales y certezas inalcanzable, tal vez, para el hombre común. Un universo que Grupo Roentgen conoce y redescubre constantemente para dar respuesta a las necesidades de profesionales y pacientes.
De esta manera, la incorporación de tecnología de última generación y la constante capacitación del personal, trabajan en paralelo para la prestación de un servicio eficaz, serio y profesionalizado.

 
Grupo Roentgen S.A. Grupo Roentgen S.A. | Copyright ® 2011 | Todos los Derechos Reservados - ISO 9001 - 2008
 
HISTORIA   ESPECIALIDADES   CENTRO FORMADOR   CENTROS ASOCIADOS   OBRAS SOCIALES   CONTACTO   HOME
Entre Ríos 1243 - Tel. (0353) 4537373 / 4534847 - Villa María - Córdoba - Argentina - info@roentgen.com.ar - administracion@roentgen.com.ar