top of page
  • Foto del escritorRoentgen

Incorporamos 2 láseres con tecnología de última generación


En Roentgen tenemos una gran novedad, la incorporación de 2 láseres con tecnología de última generación que van a realizar:


- Eliminación de tatuajes - Tratamiento de la onicomicosis - Rejuvenecimiento Vaginal - Reconstrucción vulvovaginal - Tratamiento de la patologia del virus del HPV - Incontinencia urinaria - Estética Facial: remoción de líneas de expresión, peeling, tensado, entre otros. - Eliminación de estrías

1) ARTEM LASER - LASER PICO SEGUNDOS


El láser de Picosegundos es la última tecnología a nivel mundial para la remoción no quirúrgica de tatuajes y lesiones pigmentadas, además de otros usos como lo son el tratamiento de la onicomicosis, acné activo, blanqueamiento genital y tratamientos de estética facial como remoción de líneas de expresión, peeling y tensado.

La tecnología del láser de Picosegundos supera a sus antecesores concretamente por la duración de su pulso, que al ser menor evita o reduce drásticamente el riesgo de quemaduras en la piel, y también al ser el pulso de muy corta duración se pueden dosificar niveles de potencia instantánea muy altos que mejoran los resultados en los tratamientos, especialmente en la remoción de tatuajes de tintas claras y profundas, que suelen ser las más complicadas de tratar. La alta potencia instantánea del láser de Picosegundos permite realizar tratamientos sobre micosis (especialmente la onicomicosis) ya que produce la destrucción por fotodisrupción de hongos y sus esporas en pocas sesiones, sin ninguna molestia para el paciente.

En lo que respecta a estética facial, el equipo dispone una punta de trabajo micropixelada que permite hacer un spot de gran diámetro y que provoca efectos de tensado sobre la líneas de expresión y también con la técnica adecuada permite hacer peeling con un control muy preciso en la penetración.

Otras cualidades del equipo por ejemplo es su alta tasa de repetición de disparos, hasta diez por segundo, lo que permite realizar los tratamientos en tiempos muy cortos y el spot de gran diámetro que también acorta los tiempos de sesión.









2) Vaginal Internal External Repair - Láser de Dióxido de Carbono (CO2 VIER).


Con el Láser CO2 VIER se realizarán los procedimientos FEMILIFT y VIER con el Dr. Gabriel Femopase que detallamos a continuación:

VIER - Vaginal Internal External Repair


Presentar VIER (vaginal internal external repair) supone abordar una técnica quirúrgica que que comprende la reparación de las estructuras vulvo-vaginales ya sea por alteraciones de la simetría, proporción y armonía.


Desde el origen de su concepción esta cirugía láser reconstructiva ha sido pensada desde su dialogó epistemológico con la salud, claro está, pero también con la estética y el arte como expresiones de una cultura que comprende al hombre y su evolución. El término VIER como concepto es una unidad cognitiva de significado.



FemiLift Laser Vaginal Tightening

Con el paso del tiempo y los cambios hormonales las mujeres comienzan a transitar una etapa de su vida diferente en varios aspectos. Se pueden observar cambios en la respuesta sexual, incontinencia urinaria, lubricación vaginal, laxitud vaginal. Todos estos deben ser abordados en conjunto para lograr mejorar la calidad de vida.


Al igual que la piel, la mucosa vaginal esta formada por fibras de colágeno, que le dan firmeza y flexibilidad. El paso del tiempo hace que estas estructura comiencen a disminuir, al aplicar calor (mediante Femilift), generamos una contracción de la fibras de colágeno existentes y formación de nuevo colágeno.


Femilift es un procedimiento rápido, seguro, sin dolor, ambulatorio, no necesita anestesia, no interfiere en la rutina.


Se realizan un mínimo de tres sesiones, una por mes.


- Indicaciones de Femilift:

- Sequedad vaginal - Atrofia vaginal - Incontinencia urinaria de esfuerzo - Hiperlaxitud vaginal - Recuperación pos parto - Posmenopausia y perimenopausia











427 visualizaciones0 comentarios
bottom of page