top of page
  • Foto del escritorRoentgen

Depilación Definitiva Laser. Superando las barreras tecnológicas.

UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA. CENTRO MEDICO ROENTGEN

Dr. Gabriel Femopase MP 17700


Con una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado, ROENTGEN CENTRO MEDICO, con su Unidad de Medicina Estética, incorporo a sus servicios, un Equipo de Laser de Diodo para Foto depilación permanente de Tercera generación.


Este moderno equipo, único en nuestro medio, tiene la particularidad de generar 3 longitudes de onda diferentes. De esta forma, focaliza simultáneamente la energía laser en diferentes profundidades del tejido. y estructuras anatómicas del folículo piloso. Esto permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo, los 365 días del año. Si el tratamiento es eficaz y realizado correctamente, el pelo se elimina de forma permanente.


La depilación definitiva constituye uno de los procedimientos más demandados en el mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60 % del vello en la primer sesión. Un tratamiento se considera exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85 al 95 % de los pelos de la zona tratada. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.


Mediante el calentamiento progresivo de la dermis, se elimina definitivamente el folículo piloso, y previene su reaparición. El funcionamiento de un sistema de depilación laser se basa en la aplicación de un haz de luz a un grupo reducido de folículos pilosos. Esa energía aplicada se transporta a través de la melanina del vello y finaliza en la raíz, que acaba destruida, sin aplicar daño alguno al resto de la piel. Y no se requieren analgésicos o sistemas de enfriamiento. Además permite que el paciente se reincorpore en forma plena a sus actividades cotidianas de manera inmediata.


Es muy importante la valoración previa en consultorio, por un especialista en el método. De esta forma, se evalúa adecuadamente el tipo y color de piel y pelos de la zona a tratar. Así, se planea la estrategia terapéutica en lo referido al número y frecuencia de las sesiones.


La sesión se realiza en un ámbito adecuado y agradable. El especialista coloca un gel sobre la zona y apoya el cabezal. Realiza movimientos circulares, en contacto con a piel. La duración depende de la zona a tratar. Ya terminada la sesión, se debe procurar no exponer al sol por 48 hs, y debe utilizar bloqueador solar durante 15 días.


Durante el verano se puede realizar el tratamiento, sin embargo, se recomienda cuidarse del sol y evitar el uso de cama solar o auto bronceadores 48 hs previas al turno para la sesión. Se debe tener en cuenta que los hombres necesitan más sesiones para erradicar por completo el vello.

CENTRO MEDICO ROENTGEN tiene a su disposición la UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA, donde, un equipo médico multidisciplinario altamente capacitado, nos permiten ofrecer las soluciones más innovadoras en belleza, sin olvidar lo más importante, su SALUD.




90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page