top of page
  • Foto del escritorRoentgen

El Dr. Raúl Ramos de Roentgen realizará consultas médicas gratuitas de Flebología

Roentgen se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña gratuita de flebología y linfología "Piernas Saludables", que se llevará a cabo del 5 al 9 de junio de 2023. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la salud y el bienestar ofreciendo evaluaciones y tratamientos médicos gratuitos para afecciones relacionadas con las venas,arañitas y la circulación en las piernas.


El Dr. Raúl Ramos, cirujano y especialista en flebología, atenderá y evaluará a los pacientes durante la campaña. Con su amplia experiencia y conocimientos en el campo de la flebología, el Dr. Ramos brindará una atención especializada y personalizada a cada participante, garantizando diagnósticos precisos y recomendaciones de tratamiento adecuadas.


Es importante destacar que esta campaña se lleva a cabo en una temporada clave para realizarse las revisiones y los tratamientos. Con la llegada del verano y las temperaturas más cálidas, las afecciones venosas tienden a agravarse y causar molestias adicionales. La campaña "Piernas Saludables" proporciona a los participantes la oportunidad de abordar y tratar estas afecciones en su etapa inicial, antes de que empeoren y afecten significativamente su calidad de vida.



"Piernas Saludables" es una campaña abierta y gratuita a toda la comunidad. Del 5 al 9 de junio de 2023 se podrá acceder de forma gratuita con turno previo a una consulta y control del especialista.

Las aspirantes a la consulta deberán solicitar turno y lo podrán hacer por diferentes medios:


  • Mesa de entrada: 9 de Julio 141, Villa María, Córdoba - Argentina

  • Teléfono: + 54 353 4648585

  • Whatsapp: +54 9 3534 01-2133



Esta campaña representa un paso importante hacia la prevención y el tratamiento de las afecciones vasculares, mejorando así la calidad de vida de quienes participan.





206 visualizaciones0 comentarios
bottom of page