top of page
  • Foto del escritorRoentgen

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Actualizado: 16 nov 2021

CENTRO MEDICO ROENTGEN

AREA DE CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA

¿Qué es el aumento mamario?


También denominado "mamoplastia de aumento", implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada de los senos o mejorar la asimetría natural del tamaño. Mejorar tu autoimagen y confianza en ti misma.


¿Quién es una buena candidata para el aumento de senos?


Es un procedimiento profundamente personal y es importante que lo haga por usted y no por otra persona. Asi, la satisfacción del paciente es alta.

Puede ser candidata para el aumento mamario si…

Esta físicamente sana y no está embarazada ni amamantando, si tiene expectativas realistas, glándula mamaria está completamente desarrollada, si le molesta la sensación de que sus senos son demasiado pequeños, no está satisfecha con la pérdida de forma y volumen de sus senos después del embarazo, la pérdida de peso o el paso del tiempo, no está satisfecha con la parte superior de su seno que parece "vacía", sus senos son asimétricos, o uno o ambos senos no se desarrollaron normalmente o tienen una forma que no le satisface.

Durante su consulta de aumento mamario, prepárese para discutir:

Por qué desea una cirugía de aumento de senos, sus expectativas y el resultado deseado, condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos previos, medicamentos actuales, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, tabaco y consumo de drogas, antecedentes familiares de cáncer de mama y resultados de mamografías o biopsias previas.

El cirujano plástico, evalúa su estado de salud general, examina y mide sus senos, incluidas medidas detalladas de su tamaño y forma, la calidad de la piel y la ubicación de sus pezones y areolas, toma fotografías, discute sus opciones y recomienda un curso de tratamiento, discute los posibles resultados del aumento de senos y cualquier riesgo o posible complicación.


¿Qué debo esperar durante mi recuperación de aumento mamario?


Sus senos se envolverán con un vendaje, y luego con corpiño compresivo que minimizarán la hinchazón y sostendrán los senos a medida que cicatrizan. Inmediatamente después de la cirugía, la trasladarán a un área de recuperación para una estrecha vigilancia. Al momento del alta, se le darán instrucciones postoperatorias.

“La consulta es el momento de hacerle preguntas a su cirujano plástico.”

Es importante comprender todos los aspectos de su cirugía de aumento mamario. Es natural estar nerviosa por eso, ya sea por la emoción por su nueva apariencia anticipada o un poco de estrés preoperatorio. No dude en hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.

CENTRO MEDICO ROENTGEN tiene a su disposición la UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA, donde, un equipo médico multidisciplinario altamente capacitado, nos permiten ofrecer las soluciones más innovadoras en belleza, sin olvidar lo más importante, su SALUD.


Dr Luis Francisco MIrgone

MP 29823ME 131075

98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page