• Roentgen

LASER FEMILIFT

Actualizado: 16 nov 2021

CENTRO MEDICO ROETGEN - AREA DE GINECOESTETICA-LASER


El FEMILIFT es un procedimiento intravaginal que utiliza un laser de CO2. Éste, genera un efecto térmico en el tejido vaginal a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en rejuvenecimiento vaginal. Asi, mejora la lubricación, oxigenación, vascularización, sensibilidad y el tensado vaginal, y da un efecto de rejuvenecimiento completo de dicho tejido con normalización de la flora vaginal y su PH.


El parto, las episiotomías, los cambios hormonales, el sobrepeso y el paso de los años contribuyen a la pérdida de fuerza del tejido vaginal, lo que conduce la relajación de los mismos y de estructuras adyacentes tales como la uretra. El LASER FEMILIFT fue diseñado especialmente para resolver estos problemas.


El LASER FEMILIFT ofrece una solución minimamente invasiva, segura, rápida y altamente efectiva, para diversas patologías tales como: atrofia vulvovaginal (que produce sequedad vaginal), dispareunia (que es el dolor en las relaciones sexuales), infecciones vulvovaginales y urinarias recurrentes, incontinencia de orina de esfuerzo, y momentos naturales en la vida donde se generan cambios que conducen a síntomas que pueden afectar negativamente la calidad de vida de las mujeres. (Partos, y el envejecimiento, que provoca cambios hormonales, y variaciones abruptas de peso que pueden dañar el suelo pélvico, el colágeno y la mucosa de la pared vaginal.


LASER FEMILIFT es una solución integral que puede realizarse en forma AMBULATORIA, sin utilizar anestesia, indolora, que dura unos pocos minutos. Se realiza una vez al mes, logrando una mejora inmediata, con resultados duraderos y la paciente puede regresar inmediatamente con su rutina diaria. El aplicador está diseñado para adaptarse a los diferentes tamaños vaginales y garantizar la comodidad máxima en las pacientes.


El mecanismo de acción consiste en un efecto térmico que, en aproximadamente veinte días genera nuevas fibras de colágeno, produciendo así mejoría en la incontinencia de orina y en la sexualidad, disminución de infecciones urinarias y vaginales, de síntomas producidos por prolapso, mejoría en la calidad de vida de pacientes oncológicas donde el uso de tratamiento hormonal está contraindicado, y muchos otros beneficios.


Los requisitos previos a la realización son: control ginecológico anual (papanicolau y colposcopia), estar fuera del periodo mestrual, no cursar infecciones vaginales y no estar cursando un embarazo.

LASER FEMILIFT es la solución laser líder para el bienestar femenino a cualquier edad. Es una tecnología con una amplia gama de aplicación que lo convierte en la plataforma de tratamiento más completo y efectivo para la salud intima de la mujer.



Centro Médico Roentgen tiene a su disposición la UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA, donde, un equipo médico multidisciplinario altamente capacitado y la tecnología laser más avanzada nos permiten ofrecer las soluciones más innovadoras en belleza, sin olvidar lo más importante, su SALUD.


DRA MARINELLI BETIANA GINECOLOGA ( MP 29549 ME 13300 )

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo