image (11).png

Programa Allurion

¿Tenés sobrepeso? ¿Gastás dinero en todo tipo de métodos

para perder peso que no funcionan?
El Programa Allurion proporciona una pérdida de peso continua y natural durante 6 meses. 

Una alternativa demostrada a las dietas ineficaces.

  • Sin cirugía

  • Sin anestesia

  • Sin endoscopia

 Sólo resultados duraderos.

Fundado en 2009, el Balón y el Programa de Pérdida de Peso Allurion han ayudado a miles de personas en todo el mundo.

EL PROGRAMA COMBINA 

 
 
Balón Gástrico Allurion

El Programa Allurion es mucho más que un balón, un programa de pérdida de peso de 6 meses totalmente asistido por profesionales sanitarios, diseñado exclusivamente para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos saludables que se sostengan en el tiempo, para sentirse a gusto con uno mismo los 365 días del año.

  • El Balón Allurion (anteriormente conocido como ''Balón Elipse'') es el primer y único dispositivo para perder peso que no requiere cirugía.

  • Un balón seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por si solo después de 4 meses.

  • El Balón Allurion produce sensación de saciedad, por lo que se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un "receso del hambre”.

  • Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg, o entre el 10 y el 15% de su peso corporal.

  • Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa, que tiene una duración total de 6 meses, en los que el paciente estará plenamente respaldado.

Paso a Paso 

  1. Consulta inicial con un médico autorizado

  2. El balón se coloca en tu estómago en un procedimiento de menos de 20 minutos

  3. Tu apetito se ajusta

  4. Tu relación con la comida cambiará

  5. Lograrás objetivos de pérdida de peso duraderos

¿Por qué el programa Allurion es eficaz a la hora de perder peso?

El Balón Allurion (anteriormente conocido como ''Balón Elipse'') te llena para reducir el hambre mientras aprendes nuevos hábitos alimenticios saludables.

El Balón Allurion es un balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible y que un profesional sanitario convierte en un balón gástrico una vez dentro del estómago.

Es el único balón gástrico que no requiere endoscopia* ni anestesia para su colocación y retirada, y el procedimiento total es completamente seguro y dura menos de 20 minutos.

Una vez en el estómago e inflado, el balón funciona llenándote, saciándote, por lo que tienes menos hambre: Lo que provoca que sea más fácil comer mejor, comer menos y consolidar mejores hábitos de alimentación que perduren en el tiempo.

También recibirás apoyo nutricional personalizado, la báscula inteligente Allurion, el rastreador de salud Allurion y la aplicación móvil Allurion para guiar tu viaje de pérdida de peso y compartir tu éxito.

Procedimiento y resultados

Tras 16 semanas aproximadamente, el balón se desinflará de forma natural y pasará por tu sistema digestivo*. Para entonces, ya habrás desarrollado nuevas preferencias alimentarias, te habrás acostumbrado a ingerir porciones más pequeñas y habrás desarrollado un nuevo conocimiento de tu propio cuerpo. Todo ello conduce a que obtengas resultados reales y duraderos, y no a una dieta interminable que te produzca frustración por no conseguir lo que realmente estás buscando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2022-02-28 a las 17.20.03.png
Allurion_Glass_358x307.jpg